Va Zapopan contra espectaculares irregulares




Zapopan, Jalisco.

Las empresas que instalen espectaculares, que presten su terreno y que contraten este servicio en Zapopan de manera irregular serán sancionadas con multas de entre 25 y 150 mil pesos, aseguró el alcalde Pablo Lemus Navarro.

En la entrega del área verde rehabilitada de la avenida Universidad, que tuvo una inversión de 750 mil pesos, el alcalde aseguró que todos los espectaculares de la zona Andares no tienen permisos y que el Ayuntamiento irá por ellos.

“Una bola de empresarios, a base de cochupos, se han dedicado a instalar espectaculares de forma irregular y ahora que viene una autoridad y los enfrenta, se les arruga la verruga”, declaró el alcalde, quien aseguró que durante su administración no se ha entregado ni se entregará ni un permiso para este tipo de publicidad.

Lemus Navarro dijo que la clausura, el desmantelamiento y la destrucción de espectaculares, según sea el caso, está avalada en el nuevo Reglamento de Anuncios del Ayuntamiento y que en lo que va del año se han sancionado 37 de estos anuncios.