Usuarios denuncian el descuido del Parque González Gallo
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

Aunque el parque González Gallo es considerado un Área Natural Protegida y pertenece a la red de bosques urbanos, su mantenimiento deja mucho que desear en este momento y es que el pasto no se encuentra podado, las iluminación no es la adecuada, sus banquetas están destrozadas y la inseguridad continua siendo un problema mayor para los usuarios de las instalaciones.

Quien asiste frecuentemente a este parque indica que sí se está trabajando pero que hace falta más compromiso para tenerlo como antes.

Los deportistas que acuden a las instalaciones de este parque como el señor Rafael Arteaga cometaron que la pista para correr tiene grandes deficiencias que ponen en peligro a quien anda sobre ella, además la situación de la seguridad continúa sin mejorar pues oscureciendo a las casi 7 de la noche se tienen que retirar por temor a ser asaltados.

A la espera de que el presupuesto del 2020 sea generoso para una mejor rehabilitación y mantenimiento de está Área Natural Protegida, usuarios tienen la esperanza de que no dejaran caer su parque sino por el contrario será unos de los mejores del Área Metropolitana de Guadalajara.