El universo de The Last of Us la rompe en el Summer Game Fest 2022




Guadalajara, Jalisco.

Tras casi dos horas, el nuevo evento del “Lord Doritos”, Geoff Keighley, vuelve una vez más con una increíble dosis de anuncios y sorpresas. Luego de buscarse un lugar dentro de la industria, el Summer Game Fest de este año ha contado con el soporte de grandes estudios, algunos viejos conocidos y otros completamente nuevos, sólo para compartir los avances de sus próximos títulos y llenarnos nuestra agenda de lanzamientos que sólo Dios sabe cómo haremos para jugarlos todos (Spoiler: desvelarse siempre es una opción).

Por eso, aquí te presentamos una lista de los títulos más relevantes presentados en este último Summer Game Fest:

Joel y Ellie vuelven a la acción: The Last of Us Remake es una realidad

Sin duda, el broche de oro. Tras los muchos rumores de un posible remake del popular The Last of Us, Neil Druckman y el equipo de Naughty Dog hicieron oficial lo que desde hace meses parecía solo sueño, y es que el remake del popular título es toda una realidad que saldrá al mercado este mismo año: el 2 de septiembre.

Con un avance que muestra las mejoras de texturas, iluminación y modelados, esta es la visión que el equipo quiso traernos hace casi 10 años, solo posible ahora con la nueva generación de consolas. Apunten la fecha.

Aliens Dark Descent consolidará la popularidad de los xenomorfos

Tras varios tropiezos de la licencia, y uno que otro acierto puntual, los alienígenas más terroríficos del cine se niegan a dejar de insistir en que su universo es uno con mucho potencial… si se le da el enfoque correcto. En esta ocasión, los chicos de Tindalos Interactive mostraron un shooter isométrico ambientado en esta popular franquicia, donde los siempre pusilánimes marines serán los protagonistas.

Su lanzamiento será para tanto para consolas como para PC, y sí se tiene proyectado que aparezca en algún punto de 2023.

Una dosis de terror puro, con The Callisto Protocol

Tras un vistazo en el pasado State of Play, los chicos de Skiking Distance revelaron un nuevo avance de su más reciente obra: The Callisto Protocol, un sucesor espiritual del popular Dead Space.

Tras un breve gameplay, el juego tiene toda la pinta de convertirse en una de las próximas experiencias más agobiantes y brutales, ideal para todos los amantes de los survival horror. Está proyectado que el juego aparezca este próximo 2 de diciembre.

Crucemos los dedos, gamers.

Call Of Duty: Modern Warfare 2 viene con todo y pisando fuerte

Tras su tráiler-revelación, Activision no se podía quedar atrás, y más pronto que tarde, los chicos de Infinity Warfare revelaron el primer vistazo de Call of Duty: Modern Warfare 2, la secuela del popular reboot de hace un par de años.

Con un despliegue visual destacable, en una misión de la campaña que recuerda mucho a la primera de Call of Duty 4: Modern Warfare, el título pinta para volver a cautivar a propios y extraños tras seguir incluyendo el modo campaña, que sobra decir (al menos así se aprecia en el avance), cuenta con todo lo que podríamos esperar de un Call of Duty. El juego sale a la venta este próximo 28 de octubre.

¿Alguien dijo Venom? Abran paso a Marvel´s Midnight Suns

No teniendo suficiente con ser la franquicia de películas y comics más popular de las últimas dos décadas, Marvel presenta un nuevo título de estrategia táctica, llamado Marvel´s Midnight Suns.

Si bien ya teníamos conocimiento del juego, no fue hasta esta presentación cuando se dio un vistazo de los populares personajes Venom y Spiderman, quienes se sumarán al rooster en lo que parece ser una interesante propuesta que llegará a consolas y PC este próximo 7 de octubre.

One Piece Odyssey: ¿será más fácil terminar el juego que el anime?

Como gamers, el anime nunca ha sido indiferente cuando se trata de adaptar sus historias al terreno interactivo, y con franquicias tan populares como los Naruto Storm o el aclamado Dragon Ball Figtherz, One Picece no se podía quedar atrás, y esta ocasión tuvimos un adelanto de One Piece Odyssey, un nuevo juego de acción y aventura con tintes RPG que los fans de este popular anime no sabían que necesitaban.

Agasájense, pues su lanzamiento está proyectado para 2022, y saldrá tanto en consolas como en PC.

¡Enhorabuena!

Redacción por: Miguel Ángel Aceves.