Familiares y amigos dan último adiós al exgobernador Aristóteles Sandoval
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

Desde las primera horas de este sábado elementos de la Policía Estatal y vial ensayaban para realizar el protocolo especial con motivo del homenaje luctuoso al exgobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz. La calle Francisco Corona fue el primer escenario donde se reunieron personajes políticos, amigos, familiares y curiosos para dar el último adiós al ex mandatario.

Enrique Alfaro fue el encargado de recibir el cuerpo de Sandoval Díaz y a sus familiares a las puertas de Palacio de Gobierno. Vía redes sociales se transmitió el homenaje dentro del ex recinto legislativo donde familiares y amigos tomaron el micrófono para rendir unas palabra en honor a su legado.

Visiblemente consternado Miguel Castro habló del gran legado que Aristóteles dejó a Jalisco y lo gran padre y amigo que fue el ex mandatario. Su esposa Lorena Arriaga agradeció a los presentes e indicó que como mandatario "Jorge fue uno de los mejores", pero como compañero, padre y amigo "simplemente fue el mejor".

Enrique Alfaro dijo que su amigo fue un líder, y que tres momentos marcaron su historia juntos; su coincidir como diputados, su separación política y la unión por el bien de Jalisco. Además de reconoció que Aristóteles Sandoval dejó un gran legado en Jalisco.

Terminando el primer homenaje luctuoso en el ex recinto legislativo Aristóteles Sandoval también fue homenajeado en el Congreso del Estado y el Ayuntamiento de Guadalajara.