UdeG repartirá más de mil becas para Talent Land 2020
Fotografía: Georgina García Solís




Guadalajara, Jalisco.

La Universidad de Guadalajara (UdeG)pone a disposición de su comunidad estudiantil mil 40 becas y 50 accesos a camping para la tercera edición de Talent Land 2020, la cual contará como conferencista magistral a  Edward Snowden.

Esta nueva edición que se realizará del 13 al 17 de abril contará con 10 tierras temáticas, tres de ellas son novedades: Future Land, Health Land y Travel Land, y sumará mil 700 horas de contenido, informó Iván Millán, director de México Talent NETWORK.

Entre los conferencistas estelares está Edward Snowden, ex oficial de la CIA y  filtrador de documentos secretos del gobierno de Estados Unidos y otras naciones. Desde Rusia, donde tiene asilo político desde el 2013, el estadounidense impartirá una videoconferencia sobre tecnología.

La Universidad de Guadalajara montará un stand de 120 metros cuadrados, en donde se impartirán talleres y charlas y se exhibirán las principales investigaciones de la casa de estudios, informó Carmen Margarita Hernández, coordinadora de Investigación de Posgrado de la UdeG.

Otros conferencistas de esta edición son  el emprendedor Javier García Iza, el youtuber DrVic, Karla Góngora, directora de Faurecia y Diana Dávila, especialista en nanotecnología.


Georgina Iliana García Solís