UdeG refuerza campaña de vacunación anticovid a estudiantes y habilita traslados
Fotografía: UdeG




Guadalajara, Jalisco.

La Universidad de Guadalajara (UdeG) invita a los estudiantes de esta casa de estudios a vacunarse o completar su esquema de vacunación contra COVID-19.

La jornada se realizará en el Auditorio Benito Juárez, de este 8 al 19 de noviembre. Los universitarios podrán recibir su primera vacuna o la segunda de los biológicos AstraZeneca o Sinovac, de acuerdo a un calendario con fecha para cada centro universitario, en un horario de 16:30 a 17:00 horas.

El lunes 8 de noviembre, la vacunación será para el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) y el Centro Universitario del Norte (CUNorte).

Para el martes 9 de noviembre, está programado el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) y CUCosta.

Para el miércoles 10 de noviembre, tocará el turno al Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) y el CUCSur.

El jueves 11 de noviembre está agendado el Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño (CUAAD) y el CUCiénega.

El martes 16 de noviembre, la vacunación estará abierta para el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) y el CULagos.

El miércoles 17 de noviembre la cita es para los alumnos del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) y el CUAltos.

El Centro Universitario de Tonalá y el CUSur podrán recibir su dosis el 18 de noviembre.

La jornada de vacunación culminará el viernes 19 de noviembre, con estudiantes del Centro Universitario de Tlajomulco y el CUValles.

Los interesados deberán hacer su registro en mivacuna.salud.gob.mx y acudir con el expediente de registro, identificación oficial y, para la segunda dosis, comprobante de la primera vacuna, avisar a su coordinador de carrera, quien además les brindará información sobre los traslados en camiones desde su plantel educativo al módulo de vacunación en el Auditorio Benito Juárez.