reforzar vacunación en Jalisco
Fotografía: UdeG
Guadalajara, Jalisco.

La Universidad de Guadalajara (UdeG) invita a los estudiantes de esta casa de estudios a vacunarse o completar su esquema de vacunación contra COVID-19.

La jornada se realizará en el Auditorio Benito Juárez, de este 8 al 19 de noviembre. Los universitarios podrán recibir su primera vacuna o la segunda de los biológicos AstraZeneca o Sinovac, de acuerdo a un calendario con fecha para cada centro universitario, en un horario de 16:30 a 17:00 horas.

El lunes 8 de noviembre, la vacunación será para el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) y el Centro Universitario del Norte (CUNorte).

Para el martes 9 de noviembre, está programado el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) y CUCosta.

Para el miércoles 10 de noviembre, tocará el turno al Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) y el CUCSur.

El jueves 11 de noviembre está agendado el Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño (CUAAD) y el CUCiénega.

El martes 16 de noviembre, la vacunación estará abierta para el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) y el CULagos.

El miércoles 17 de noviembre la cita es para los alumnos del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) y el CUAltos.

El Centro Universitario de Tonalá y el CUSur podrán recibir su dosis el 18 de noviembre.

La jornada de vacunación culminará el viernes 19 de noviembre, con estudiantes del Centro Universitario de Tlajomulco y el CUValles.

Los interesados deberán hacer su registro en mivacuna.salud.gob.mx y acudir con el expediente de registro, identificación oficial y, para la segunda dosis, comprobante de la primera vacuna, avisar a su coordinador de carrera, quien además les brindará información sobre los traslados en camiones desde su plantel educativo al módulo de vacunación en el Auditorio Benito Juárez.

Rocío López Fonseca

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here