UdeG espera que luchas sea el deporte con más medallas
Fotografía: Cultura Fi´sica UdeG




Guadalajara, Jalisco.

La actividad correspondiente al nacional universitario de luchas asociadas, que se realiza en Oaxtepec, Morelos, no termino el fin de semana y este día se espera que la delegación de la UdeG, pueda consumar su amplia cosecha de medallas e incluso convertirse en el deporte con el mayor número de preseas, pues hasta el momento la disciplina que ha sumado mas es la de Kit Boxing.

Dentro de los días de actividad consumada el equipo de luchas de la U de G, a conseguido por el momento un total de 18 medallas de las cuales 7 son de oro, 5 de plata y 6 de bronce.

Entre los que se han colgado el oro, se encuentran David Oregel Flores, estudiante de Cultura física y deportes en la división de los 65 Kg. De igual manera Eduardo López Carrillo, estudiante de la carrera de Ingeniería Civil en los 87kg.

Por su parte Aleissa Reyes Hermosillo estudiante de Cultura física y deportes se adueñó de la plata en la categoría de los 57 KG, mientras que Mucio Castillo Muñoz, Mucio cesar Castillo Muñoz de la licenciatura en gestión de negocios gastronómicos hace lo propio solo que en la división de los 87 kg y Diego Vázquez Cortéz en los 79 kg.