UdeG amplía suspensión de clases este martes en la Costa de Jalisco por “Narda”
Fotografía: Ignacio Pérez




Guadalajara, Jalisco.

Continuará este martes 1 de octubre la suspensión de clases en los planteles de la Universidad de Guadalajara (UdeG) ubicados en las costas Norte y Sur de Jalisco, por los efectos de la tormenta tropical Narda”, informó la Universidad de Guadalajara.

A través de un comunicado, la UdeG aclaró que las actividades se reanudarán hasta nuevo aviso. Además invitó a sociedad a tomar las precauciones necesarias y mantenerse informados a través de los medios oficiales.

"La suspensión de actividades este martes continuará: en los Centros Universitarios de la Costa (CUCosta), con sede en Puerto Vallarta y en la Costa Sur (CUCSur), en sus sedes: Jaluco y Melaque, en el municipio de Cihuatlán y en el de Autlán de Navarro".

De igual forma los planteles y módulos de de la UdeG: Preparatoria de Autlán de Navarro; Preparatoria de Casimiro Castillo, Módulos Ayotitlán, Chacala, Cuautitlán de García Barragán, Hermenegildo Galeana, La Huerta, Villa Purificación, Cuzalapa; Preparatoria de Cihuatlán, Módulos Miguel Hidalgo y San Patricio Melaque; Preparatoria de Puerto Vallarta, Módulos El Tuito, Ixtapa, José María Morelos, Pino Suárez, Tomatlán; Preparatoria de Tuxpan, Módulos Pihuamo, Tecalitlán, Tonila; Módulos de la Preparatoria de Ameca, Atenguilllo, Mascota, Talpa de Allende; Módulo de la Preparatoria de Unión de Tula en Ayutla; Módulos de Preparatoria de Ciudad Guzmán, Tolimán y Zapotlán de Vadillo y  la Preparatoria de Tecolotlán.

Te puede interesar:

Jalisco sigue con alerta amarilla por Narda

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Jalisco continua en alerta amarrilla por el paso del fenómeno meteorológico Narda, donde se reportaron 30 municipios de la región Costa con algunas afectaciones entre ellas 268 viviendas con daños por inundación en los municipios de Tomatlán, La Huerta, Cabo Corrientes, también. … Sigue leyendo Jalisco sigue con alerta amarilla por Narda