UdeG
Fotografía: Ignacio Pérez
Guadalajara, Jalisco.

Continuará este martes 1 de octubre la suspensión de clases en los planteles de la Universidad de Guadalajara (UdeG) ubicados en las costas Norte y Sur de Jalisco, por los efectos de la tormenta tropical “Narda”, informó la Universidad de Guadalajara.

A través de un comunicado, la UdeG aclaró que las actividades se reanudarán hasta nuevo aviso. Además invitó a sociedad a tomar las precauciones necesarias y mantenerse informados a través de los medios oficiales.

“La suspensión de actividades este martes continuará: en los Centros Universitarios de la Costa (CUCosta), con sede en Puerto Vallarta y en la Costa Sur (CUCSur), en sus sedes: Jaluco y Melaque, en el municipio de Cihuatlán y en el de Autlán de Navarro“.

De igual forma los planteles y módulos de de la UdeG: Preparatoria de Autlán de Navarro; Preparatoria de Casimiro Castillo, Módulos Ayotitlán, Chacala, Cuautitlán de García Barragán, Hermenegildo Galeana, La Huerta, Villa Purificación, Cuzalapa; Preparatoria de Cihuatlán, Módulos Miguel Hidalgo y San Patricio Melaque; Preparatoria de Puerto Vallarta, Módulos El Tuito, Ixtapa, José María Morelos, Pino Suárez, Tomatlán; Preparatoria de Tuxpan, Módulos Pihuamo, Tecalitlán, Tonila; Módulos de la Preparatoria de Ameca, Atenguilllo, Mascota, Talpa de Allende; Módulo de la Preparatoria de Unión de Tula en Ayutla; Módulos de Preparatoria de Ciudad Guzmán, Tolimán y Zapotlán de Vadillo y  la Preparatoria de Tecolotlán.

Te puede interesar: