Ubisoft nos prepara para su Ubisoft Forward con tremendo tráiler de celebración de los 15 años de Assassin’s Creed
Fotografía: by 15º Anniversary Of Assassin’s Creed: Leap Into History




Guadalajara, Jalisco.

Tras la revelación de Assassin’s Creed Mirage la semana pasada, la empresa francesa Ubisoft compartió un tráiler promocional de su franquicia de asesinos y templarios, debido a la conmemoración del 15º aniversario de la franquicia, que habría visto la luz originalmente en el lejano 2007.

Todo esto debido a su próximo evento virtual, el Ubisoft Foward, que tendrá lugar este próximo sábado 10 de septiembre a partir de las 14:00 hrs MX a través de las redes oficiales de la empresa, donde se espera, se compartirán más detalles de la próxima aventura de asesinos, que debutara el próximo año.

Ahora bien, para todos los fans y amantes de esta popular franquicia, el tráiler promocional muestra una serie de secuencias live action de algunos de los protagonistas más populares de la saga. Personalidades de la talla de Ezio o Altair, lucieron junto a sus nuevos colegas de la hermandad de asesinos como los son Alexios, Kasandra, o Eivor, quienes son algunos de nuevos personajes de los títulos más recientes saga, todos congregados para formar parte de la bienvenida del próximo título de la franquicia, que se espera, vuelva a las raíces de la saga más popular de asesinos y templarios que hay allí afuera. ¡En hora buena fans, nos vemos en el Ubisoft Foward!