Trasladan a un hospital de la CDMX a un herido de la campal en Querétaro
Fotografía: AFP.




Guadalajara, Jalisco.

Informa el Gobierno de Jalisco que fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México, uno de los aficionados golpeados en el juego de fútbol Querétaro-Atlas.

El Coordinador Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, informó que tras la comunicación que mantiene con el gobierno de Querétaro, señala que hasta las 7 de la mañana de este lunes, de las 26 personas que fueron hospitalizadas, una se encuentra grave, ocho delicadas y 17 con pronóstico de estables sin gravedad, 11 de estas ya fueron dadas de alta.

El funcionario también destacó que no se tienen reporte de desaparecidos ni de personas fallecidas, por lo que continuarán en contacto con las autoridades de Querétaro para informar a la sociedad jalisciense de los avances de las investigaciones.

En comunicado en redes sociales, señala que joven originario de Querétaro, que fue trasladado a un hospital de primer nivel en la Ciudad de México presenta daños graves en un ojo, por lo que médicos especializados realiza la atención del paciente.


Henry Saldaña