Tras una pelea en el Palenque, fue asesinado un policía de Villa Corona
Fotografía referencial: EFE




Jalisco, México.

En distintos eventos se registró el segundo deceso de policías municipales, la madrugada del domingo, un elemento de la comisaría de Villa Corona murió a balazos cuando se registró una pelea en el palenque donde se realizan las fiestas patronales. Tras los hechos dos civiles también resultaron heridos.

Según se informó, todo inició en una discusión tras una pelea de gallos en la plaza principal de la delegación de El Barro, en Villa Corona, donde uno de los participantes sacó una pistola y comenzó a disparar. Las balas alcanzaron a un uniformado, quien perdió la vida en el sitio, y dos personas que presenciaban el espectáculo resultaron heridas.

Tras la agresión, los causantes escaparon mientras se realizó un operativo para tratar de localizar a los agresores por las coorporaciones de Cocula, Jocotepec y la policía del estado, pero no se reportaron personas detenidas.

Apenas el mediodía día del sabado, un oficial de la policía municipal de Tlajomulco había sido asesinado por hombres armados, cuando dispararon en contra de los policías en la etapa 6 del fraccionamiento Lomas del Mirador.


Henry Saldaña