Tras un marcador global de 3 por 2, Atlas queda fuera del torneo de campeones de la Concacaf
Fotografía: Mexsport




Guadalajara, Jalisco.

Una derrota más para el conjunto de los rojinegros del Atlas, pese a que su afición confiaba en que podrían hacer la remontada ante el conjunto norteamericano de del Philadelphia Unión, en partido correspondientes cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, la derrota fue por marcador global de 3 por 2.

Aldo Rocha falló, primero un claro gol en el primer tiempo, luego perdiendo un balón en medio campo que terminó en gol en contra y al final, y por si fuera poco, se hace acreedor a una tarjeta.

Pero no solo él fue quien tuvo mala noche, puesto que el colombiano Julián Quiñones, pues a pesar de su gol en los primeros minutos del partido, falló tres opciones claras de gol. Al final, un empate 2-2 y un arbitraje que disgustó al aficionado al grado de que lamentablemente se volvió a escuchar el grito homofóbico en reiteradas ocasiones y por lo cual no se duda que vendrán sanciones.

El VAR en dos ocasiones, una al minuto 27 y otra al 77’, tuvo que aparecer para salvarle la plana al cuerpo arbitral y darle al equipo de la MLS sus dos goles, ambos de Julián Carranza, que le dan la clasificación a la Semifinal de la Concacaf Liga de Campeones, la cual jugará ante Los Ángeles FC.

Julián Quiñones al minuto 10 y de Julio Furch al 45’, no les quedó de otra más que aguantar el trago amargo de la eliminación.

Ahora, el zorro tendrá que enfocarse en la Liga MX, en donde enfrentará a los Tuzos del Pachuca, campeón del futbol mexicano.