Tras denuncia de Canal 44, Zapopan responde y rehabilita calle de La Coronilla
Calle Rubén Darío de la Colonia La Coronilla en Zapopan. Foto: Pablo T.




Zapopan, Jalisco. 

Luego de que en el mes de octubre del 2022 el equipo de UDGTV Canal 44 acudiera a la calle Rubén Darío de la Colonia La Coronilla en Zapopan para atender el reporte del mal estado de la arteria, tres meses después el municipio responde incluyendo la zona para realizar la tan anhelada obra que cambiará la accesibilidad de las personas.

https://udgtv.com/noticias/jalisco/rehabilitaran-calles-zapopan/

La obra incluye la modernización urbana de la zona norte B con: pavimentación, alcantarillado sanitario, agua potable, banquetas, cruces peatonales, accesibilidad universal y señalética.

Con estas mejoras la calle Rubén Darío dejará de ser una zona intransitable, ya que durante los temporales de lluvia el suelo de tierra y escombro terminaban con grandes zanjas y drenaje al aire libre.

Para este 2023, el Ayuntamiento de Zapopan cuenta con una bolsa de mil millones para rehabilitación y construir diversas obras en colonias con mayor necesidad del municipio, el alcalde Juan José Frangie, declaró recientemente que reconstruir o habilitar las calles de Zapopan es una prioridad para su gobierno y que estarán muy de cerca atendiendo las zonas que han sido olvidadas en los últimos años.