Tras cateos, Federación asegura autos de lujo a la esposa de “El Mencho”
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Luego de las diligencias realizadas por la Fiscalía General de la República (FGR) en domicilios ubicados como generadores de violencia, el personal de la dependencia logró el aseguramiento de 14 vehículo de lujo, entre ellos italianos y franceses e ingleses de las marcas Lamborghini, Maserati, Porsche, BMW, además de droga y armas de fuego.

Los despliegues fueron realizados en distintos fraccionamientos de Zapopan.

En un comunicado, la Fiscalía General de la República menciona que los operativos se ejecutaron en coordinación con la Guardia Nacional (GN), y que el Ministerio Público de la Federación identificó varios inmuebles de los cuales se logró decomisar mil 500 dosis de metanfetamina, armas de fuego, equipo electrónico y vehículos de lujo.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien integra la carpeta de investigación mientras se realiza los dictámenes periciales correspondiente.

Estas diligencias se han realizado tras la detención de Rosalinda “N”, esposa de Nemesio Oseguera, “El Mencho”, líder del cártel Jalisco Nueva Generación.