Tras año y medio, Royal Caribbean reactivará cruceros en Puerto Vallarta
Fotografía: Royal Caribbean




Guadalajara, Jalisco.

Con la reactivación de los cruceros en Puerto Vallarta llegará una nueva ruta. A partir de noviembre arribará Royal Caribbean a ese destino turístico.

Tan sólo este año se esperan seis navegaciones de esta compañía, provenientes de Los Ángeles, que atracarán en puntos como Los Cabos, Ensenada, Mazatlán y Puerto Vallarta, informó Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica.

Debido la pandemia, en el último año y medio se suspendió el arribo de cruceros a Puerto Vallarta; se prevé su reactivación a partir de agosto.

El directivo aseguró que, en el caso de Royal Caribbean, hay un compromiso de no propiciar que el Covid-19 sea un riesgo para sus pasajeros o en los distintos puntos de destino.

Los barcos de Royal Caribbean navegarán con menos de la mitad de su capacidad. Según el secretario de Turismo, Germán Rallis, con la reactivación de estas atracciones en Puerto Vallarta se recuperará paulatinamente la afluencia de 600 mil visitantes que llegan en 230 navegaciones al año.


Georgina Iliana García Solís