Trabajo a distancia, la vida en línea y otras secuelas de interacción que heredó el Covid-19, a discusión en la UdeG
Fotografía: UdeG.




Guadalajara, Jalisco.

Profesionales y especialistas en la comunicación de países como Argentina, España, Panamá, Chile, Perú y El Salvador, se van a reunir con académicos de la Universidad de Guadalajara para celebrar la edición 37 del Congreso Interamericano de las Relaciones Públicas que se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre.

El jefe de departamento de administración del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), Cesar Omar Mora Pérez, detalló que entre los más de 200 asistentes que se esperan, se hablará sobre la nueva configuración social que dejó el coronavirus: modalidad online y trabajo a distancia.

“Venimos de un proceso post pandémico en la actualidad, y lo que se va analizar es cómo ha cambiado la configuración social en los temas de comunicación y relaciones públicas y cómo se proyecta la manera de comunicarnos tanto para instituciones y personal”.

Como parte de las actividades se van a realizar cuatro mesas de trabajo; la presentación de un libro, y la reconfiguración del órgano directo.

César Omar detalló acerca de los precios para las personas interesadas en asistir al congreso que se va a realizar en el Hotel Villa Primavera.

"Hay una serie de actividades que son presencial pero también tenemos la modalidad virtual, se pueden inscribir en el sitio oficial del congreso y acceder a la parte presencial o virtual. El costo para profesionales es de 2 mil 500 pesos; estudiantes mil pesos y para los asistentes de la modalidad virtual mil 500 pesos”, detalló César Omar.

Para los interesados en conocer los detalles del programa pueden consultarlo en el sitio oficial de CUCEA, en el departamento administrativo.


María Ramírez Blanco