Trabajadores de la salud regresan a Casa Jalisco para exigir certeza laboral
Fotografía: Rocío López Fonseca




Guadalajara, Jalisco.

A una semana de haberse manifestado, ex trabajadores de la Secretaría de Salud se dieron cita otra vez afuera de Casa Jalisco para exigir que se cumplan sus demandas, pues cuando los contrataron les prometieron que serían reubicados.

Habla el enfermero Braulio Gutiérrez:

“Una respuesta, ya sea del mismo gobernador, que la verdad no nos ha dado la cara; han sido sus representantes y venimos a tocarle su puerta para que nos dé una respuesta a todos los compañeros que estamos reunidos en esta ocasión”.

“En ese momento, en ese tiempo nos ilusionaron el mismo gobernador y el señor presidente, que no nos iban a dejar desamparados, lo cual todos nos hemos quedado sin trabajo”.

Lamentan que mientras fue la crisis más fuerte por la pandemia ellos trabajaron sin descanso y siempre dispuestos a cambiar sus turnos y dispuestos para atender a todos los pacientes con Covid-19.

Por cierto, recuerda que ellos ya saben cómo atender a estos pacientes graves, asegura que están bien capacitados debido a los meses que estuvieron al frente en los hospitales Covid-19.