Tortas locas de don Chava en San Juan de Dios se suman al mundial de Qatar
Fotografía: La Torta Loca facebook




Guadalajara, Jalisco.

Don Salvador Saénz, dueño de las Tortas Locas en San Juan de Dios, Guadalajara, vuelve a hacer de las suyas: compartir su pasión por el fútbol con los comensales.

En esta ocasión está más listo que nada para regalar 300 tortas en caso de que el equipo mexicano logre llegar a su quinto partido en el Mundial de Qatar 2022.

Don Chava refirió tener fe en la selección mexicana, como tuvo de que el Atlas sería campeón.

“Hoy tengo fe en que México va a pasar al quinto partido, brinco diéramos si fuera el quinto lugar.

Yo tengo mucha fe de que México va a lograr un buen resultado”.

Desde muy temprano los tapatíos buscaron ver el partido inaugural del mundial en el Mercado San Juan de Dios, y el local de Las Tortas Locas de don Chava fue una de las opciones para los aficionados.

Desde hace un tiempo estaba esperando la inauguración del fútbol. Voy a estar al pendiente de los próximos partidos, vi un pedacito y se me hizo muy padre ahora”.

Don Chava disfruta compartir su pasión futbolera con las personas que pasean por los pasillos del lugar, y aseguró que las pantallas de su local transmitirán todos los partidos de fútbol.

“De hecho andan buscando una pantalla donde haya una televisión para ver la inauguración y el partido. A partir de mañana son dos partidos diarios y si viene mucha gente, esperamos a que venga mucha gente al mercado”.

El mundial de Qatar ha sido cuestionado y criticado por los más de 7 mil esclavos que murieron durante la construcción de la infraestructura, incluso se ha dicho que los aficionados van a festejar en estadios bañados de sangre.


María Ramírez Blanco