Toros de Tijuana manda al séptimo juego la Serie del Rey




Guadalajara, Jalisco.

Toros de Tijuana mando la serie del Rey al séptimo juego y definitivo, tras una remontada digna de una final tras perder los primeros tres juegos, y con una noche espectacular por parte de Efrén Navarro por los astados, quien se fue de 4-4, con seis carreras producidas y una anotada para vencer a Yucatán de locales.

Tras ir cayendo en el tercer rollo con dos carreras, los Toros reaccionaron de inmediato, empatando la pizarra con un sencillo productor de dos carreras de Navarro que llevó a Daniel Castro y Junior Lake a pisar el plato, aunado a un home run de Luis Alfonso ‘Cochito’ Cruz quien junto con Navarro que se encontraba embazado aumentaron la ventaja en la cuarta entrada.

Tras una corta reacción de los Leones, ya en la séptima entrada, Tijuana mantuvo la ventaja para adjudicarse la victoria; Michael Tonkin como cerrador tuvo labor de 1.2 entradas lanzadas, cero imparables permitidos y cerró los tres outs por la vía del ponche.

Esta noche será el último juego para definir al campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, los abridores probables para este juego son por parte de los Leones de Yucatán Jake Thompson y Teddy Stankiewicz por los Toros de Tijuana.


Eduardo Maldonado Ibarra