Tonatiuh Bravo Padilla presentó la plataforma Hagamos 100
Fotografía: Alicia Preza




Guadalajara, Jalisco. 

El candidato a la alcaldía de Guadalajara por el partido Hagamos, Tonatiuh Bravo Padilla, dio a conocer la plataforma Hagamos 100 donde usuarios podrán hacer denuncias e interactuar sobre sus preocupaciones en cuanto a la ciudad.

“Uno de los ejes centrales de nuestra campaña de interacción ciudadana y con todos los sectores de la ciudad será #Hagamos100. Hagamos porque es nuestro grito de convocatoria a la acción colectiva y por supuesto que tenemos 100 como receptáculo de las más diversas propuestas a los más diversos mecanismos”.

La candidata a regidora, Mayra Rivera, detalló que los usuarios podrán utilizar cualquier red social y colocar el hashtag #Hagamos100 para que los candidatos conozcan sus propuestas divididas en ejes temáticos de Seguridad, Guadalajara Verde, Agua, covid-19 y construcción de ciudad post covid.

“Todos tenemos en nuestras compañías en nuestros celulares entonces las redes sociales van a ser quien a partir de videos, fotografías, audios, reels, historias, podamos hacer de esta plataforma el contenedor de todas esas vivencias que nos pasan y que queremos hacerles saber a las personas que nos representen”.


Alicia Preza Marín