Tomateros consiguen empatar la Serie final de la LMP y busca la delantera
Fotografía: Charros de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Los Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán empatan la serie final en la lucha por el título de la temporada a 2 victorias por novena, esto después de haberse adjudicado los tomateros el cuarto de la serie por 3 carreras por 2.

El abridor Irwin Delgado lanzó 3 entradas con 2 tercios, en donde permitió 4 hits, 2 carreras, otorgó 2 pasaportes, abanicó a 2 rivales, con lo que ademas cargo con la derrota.

Culiacán al cierre de la cuarta y, con dos outs en la pizarra, Alexis Wilson y Emmanuel Ávila conectó hits productores de una carrera, cada uno, y así su equipo tomó ventaja de 2-0.

Al inicio de la 8va, JJ Aguilar abrió la tanda con sencillo y Quiroz tocó la bola para adelantarlo, mientras que Christian Villanueva produjo el empate con línea por el central.

Sin embargo, los locales hicieron daño por conducto de Sebastián Elizalde quien consigue la tercera carrera para su equipo y el triunfo a Culiacán 3-2.

Este miércoles se disputará el 5to juego de la Serie Final y están anunciados como abridores Orlando Lara de Charros y Anthony Vásquez, por los locales.


Eduardo Maldonado Ibarra