Todos los anuncios de los Game Awards 2022: Death Stranding 2, Armored Core VI, Star Wars Jedi: Survivor y muchos más
Fotografía: Editada por equipo editorial




Guadalajara, Jalisco.

Tras la avalancha de emociones que fue la última edición de los The Game Awards 2022, muchos fueron los anuncios que se presentaron en este evento que premio a él mejor de lo mejor de este 2022 lleno de grandes juegos. Por eso, aquí te presentamos una lista de los títulos más relevantes presentados en este último The Game Awards 2022:

Death Stranding 2

Si bien, a pesar de las muchas filtraciones y pistas que el mismísimo Hideo Kojima estuvo dejando por meses en sus redes sociales, nadie puede negar el impacto que el creativo y sus obras tienen en el grueso de los gamers y la industria, por lo que (aunque anticipado) la revelación de Death Stranding 2 no dejo indiferentes a ningún asistente y espectador, siendo por mucho uno de los grandes anuncios de la noche. El avance muestra a Fragile siendo perseguida en compañía de lo que parece ser BB, por lo que tendrá que pedir ayuda una vez más Sam Bridges, y una historia que promete ser toda una experiencia como solo Kojima sabe hacer.

Star Wars Jedi: Survivor

Otro de los grandes de la noche fue el nuevo vistazo del próximo titulo de los chicos de Respawn Entretaiment, Star Wars Jedi: Survivor. Con un avance que mostro un gameplay aún más expandido y lleno de posibilidades, el anuncio termino por consolidar su impacto en la audiencia tras la revelación de la fecha de salida, que ya que aparecerá este próximo 17 marzo de 2023, por lo que no queda mucho para adentrarnos a una nueva aventura del Padawan Cal kestis y su droide BD-1.

Armored Core VI: Fires of Rubicon

Ahora bien, aparte de llevarse consigo el premio al “Mejor juego del Año” por el título Elden Ring, FromSoftware sorprendió a todos en la ceremonia al presentar la sexta entrega de su franquicia de mecas Armored Core, con el título Armored Core VI: Fires of Rubicon. Con un avance sumamente deslumbrante, la nueva propuesta de FromSoftware pinta para ser toda una experiencia que nadie debería perderse.

JUDAS

Otro que brillo como los grandes fue JUDAS, la nueva propuesta narrativa del creativo Kevin Levine, famoso por haber traído a la luz la franquicia de Bioshock. Si bien no hubo muchos detalles del título, el avance mostro un adelanto que luce increíble y vibrante, donde sin lugar a dudas Kevin Levine a impreso todo el ADN de Biochock en esta nueva experiencia. Solo esperamos que este a la altura de lo antes traído por uno de los padres de los mejores títulos de la séptima generación de consolas.

Final Fantasy XVI

Por fin lo que ya muchos pedíamos, Final Fantasy XVI ya tiene fecha de lanzamiento. Con un avance del nuevo título de Square Enix dirigido por el maestro Naoki Yoshida, Final Fantasy XVI deslumbro a los asistentes tras un nuevo tráiler gameplay que conto con el nuevo sistema de combate, siendo esta nueva entrega una nueva iteración centrada nuevamente en la acción. Su lanzamiento está previsto para este próximo 22 de junio, por lo que no vemos la hora de jugar una nueva fantasía final dirigida una vez más por Naoki Yoshida.

Hades II

Otra de las sensaciones del evento fue el arribo de Hades II, la secuela de uno de los mejores juegos indie de los últimos años. Con la promesa de un acceso anticipado el próximo año, el juego nos pondrá en control de una hechicera en un mundo oscuro lleno de peligros y desafíos. Mientras este a la altura de lo visto en la primera entrega, Hades II se ha convertido en un imperdible que no debe faltar en nuestra lista de deseos.

Diablo IV

Otro grande dentro del evento fue el inconfundible Diablo IV, quien se presentó con un impactante tráiler cinemático sumamente espectacular, dándonos la bienvenida a esta cuarta entrega tras la revelación de la fecha de salida del juego, que llegara el próximo 6 junio de 2023 para PlaySation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Y claro, día en Game Pass. ¡Que ganas!

Otros anuncios importantes dentro del evento:

Nuevo avance de Baldur's Gate 3

Nuevo avance de The Lords of the Fallen

Pre-Alpha teaser de Dune: Awakening

Primer vistazo del nuevo spin-off de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Fecha de lanzamiento de Street Fighter 6 (junio 2 de 2023)

Fecha de lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League (26 de mayo de 2023)

Nuevo DLC de Horizon Forbidden West: Burning Shores

Nuevo avance de Tekken 8

Nuevo avance del DLC de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Nuevo título multijugador de Crash Team Rumble

Nuevo avance de Warhammer 40.000: Space Marine 2

Nuevo título de EA: Immortals of Aveum

Nuevo título Crime Boss: Rockay City

Nuevo título de Transformers: Reactivate

Nuevo título Banishers: Ghosts of New Eden

Nueva propuesta de Gearbox con Remnant 2

Nuevo título de Hellboy Web of Wyrd

Nuevo avance de After Us

Nuevo avance de Replaced