Todos los anuncios del Sony Showcase 2023: Metal Gear Solid: Snake Eater, Marathon, Marvel´s Spider-Man 2 y muchos más




Guadalajara, Jalisco.

Tras la avalancha de emociones que fue la última edición del Showcase de Sony PlayStation, muchos fueron los anuncios que se presentaron en este evento virtual lleno de grandes juegos. Por eso, aquí te presentamos una lista de los títulos más relevantes presentados en este último Showcase de Sony PlayStation:

Metal Gear Solid: Snake Eater

Tras los muchos rumores y especulaciones las últimas semanas, se hizo realidad el anuncio por parte del desarrollador Konami, del regreso triunfal de uno de sus títulos más celebrados. Y es que Big Boss regresara una vez más en el remake de la tercera entrega de Metal Gear Solid: Snake Eater. Con un brutal adelanto que confirma el trabajo en proceso por parte del estudio del desarrollo del remake, Metal Gear Solid: Snake Eater se postula como uno de los remakes más esperados de los últimos tiempos.

&list=PLraFbwCoisJBMeNQKU8J8DwyIfilHcMKA&index=5

Alan Wake 2

Con un brutal adelanto, Remedy Entertainment compartió nuevas imágenes de su próximo título Alan Wake 2, siendo la secuela del título de culto Alan Wake de 2010.  Con un intenso avance que convino cinemáticas y gameplay, el nuevo juego de Remedy logra capturar imágenes perturbadoras, así como generar un estilo de gameplay sumamente brutal y desafiante que recuerda a viejos conocidos del género de Survival Horrror como Resident Evil o Silent Hill, siendo una prupesta que viene a levantar la mano y ensarños como se hace el terror, al estilo del estudio Remedy.

El juego está previsto a lanzarse el próximo 17 de octubre en las plataformas de Pc, Xbox Series y PS5.

&list=PLraFbwCoisJBMeNQKU8J8DwyIfilHcMKA&index=9&pp=iAQB

Assassin´s Creed Mirage

Tras el primer teaser trailer mostrado el año pasado durante el Ubisoft Foward, la nueva aventura de Assassin´s Creed Mirage debutó en el evento de Sony con un tráiler gameplay que mostró parte de las calles de la nueva locación del título, Baghdad. Recordemos que Assassin´s Creed Mirage viene con la promesa de regresar a las raíces de la franquicia, alejándose por completo de los títulos RPG´s de como los más recientes Valhalla y Odyssey.

El juego está previsto a lanzarse el próximo 12 de octubre en las plataformas de Pc, Xbox Series y PS5.

&list=PLraFbwCoisJBMeNQKU8J8DwyIfilHcMKA&index=1&t=2s&pp=iAQB

Marathon

Otra de las sorpresas del evento, fue el regreso de la licencia Marathon por parte del estudio de Bungie, creadores de la franquicia de Halo y Destiny. Marathon fue uno de los primeros juegos del estudio haya por 1994, por lo que es toda una sopresa el regreso de la opera prima del estudio.

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se lanzará en las plataformas de Pc, Xbox Series y PS5.

&list=PLraFbwCoisJBMeNQKU8J8DwyIfilHcMKA&index=8&pp=iAQB

Dragon´s Dogma 2

Otras de las sorpresas del evento fue el regreso de la licencia de Dragon´s Dogma con Dragon´s Dogma 2 del estudio Capcom. Tras mas una década desde el lanzamiento del primer Dragon´s Dogma, la secuela del primer RPG de fantasía medieval fantástica de Capcom llega con una propuesta sólida y refrescante para los amantes de los Action-RPG´s, monstrandonos un avance con un despliegue visual alucinante y secuencias de gameplay sumamente interesante llenas de intensos combates contra criaturas mágicas de varios tipos y tamaños a las cuales nos enfrentaremos en el mundo del ducado de Gransys.

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se lanzará en la plataforma del PS5.

&list=PLraFbwCoisJBMeNQKU8J8DwyIfilHcMKA&index=2&pp=iAQB

Marvel´s Spider-Man 2

Para cerrar con broche de oro, Sony presento un nuevo gameplay cinemático del próximo título del trepa muros Marvel´s Spider-Man 2. Con un gameplay dinámico que mostró las novedades que incluirá esta secuela, Marvel´s Spider-Man 2 no dejó indiferente a nadie, debido a su excelente apartado gráfico, y sus muchas novedades propias de una secuela en forma. Lo que más llamo la atención sin duda, fueron las nuevas habilidades con las que contará Spider-Man, tras usar el traje del simbiote Venom, siendo todo un espectáculo visual de fuerza y habilidad que nos harán sentirnos el ser más poderoso de la ciudad de Nueva York.

El juego está previsto a lanzarse a finales de este año en la plataforma del PS5.

&list=PLraFbwCoisJBMeNQKU8J8DwyIfilHcMKA&index=5&pp=iAQB

Otros títulos anunciados dentro del evento:

Fairgame$, Helldivers 2, Immortals of Aveum, GhostRunner 2, Phantom Blade Zero, Sword of the Sea, The Talos Principle 2, Neva, Cat Quest: Pirates of the Purribean, Foamstars, The Plucky Squire, Teardown, Towers of Aghasba, Revenant Hill, Granblue Fantasy Relink, Ultros, Tower of Fantasy, Five Nights at Freddy's: Help Wanted 2, Resident Evil 4 VR Mode, Arizona Sunshine 2, Crossfire Sierra Squad, Synapis, Beat Saber, Destiny 2 The Final Shape y Concord.

Te dejamos el evento completo: