Todo listo para el Talend Land
Fotografía: Gobierno de Jalisco.




Guadalajara, Jalisco.

Anuncia la Secretaría de Salud su participación en la próxima edición de Talend Land, con el Health Land.

Fernando Petersen Aranguren, secretario de Salud, detalla los temas que se abordarán:

"Hay cuatro líneas de innovación que son el eje de Health Land. Uno biotecnología, dos Salud digital y Health data, tercero Bienestar y cuarto Medicina del futuro, realidad virtual y medicina personalizada o medicina genómica".

Serán 35 ponencias de salud, se presentarán estudios, propuestas de emprendimiento digital en materia de salud, entre muchas herramientas más.

Talend Land sera híbrida, es decir se podrá acceder vía remota y presencial, por lo que se espera la asistencia de 25 mil personas de manera presencial y dos millones de conexiones online.

También, se presentó el Recrea Land con la participación de la Secretaría de Educación.

El titular de la dependencia, Juan Carlos Flores Miramontes, Detalla la temática a tratar:

"Vamos a tratar matemáticas, inglés, habilidades mentales, de la inteligencia, de innovación y vanos a hablar mucho sobre la tecnología y lo que nos depara el futuro y Jalisco quiere estar a la vanguardia de lo que se va a requerir en el futuro".

Habrá demostraciones de robótica, realidad virtual, programación y se realizarán las finales de los concursos y proyectos que durante el año se realizaron como las competencias de matemáticas, ajedrez, entre otras disciplinas.

Del 20 al 24 de julio se realizará el Talend Land en la Expo Guadalajara.