Toby, la mascota del aeropuerto de Guadalajara que pide caricias a los pasajeros




Guadalajara, Jalisco.

Con la intención de dar la bienvenida a las personas que utilizan el aeropuerto Internacional de Guadalajara, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) tiene un nuevo elemento, que tiene la misión de desestresar a los pasajeros.

Se trata de un perro labrador de un año, de nombre Toby, quien da la bienvenida a los visitantes locales y extranjeros y que este peludo amiguito

solo busca recibir caricias para hacer la espera un poco más placentera.

Fotografía: Henry Saldaña

"Toby, es un labrador y como dice su chaleco le gusta que lo abracen, que lo toquen y ayuda mucho al estrés de los pasajeros con él se sumará uno más en las próximas semanas para tener dos y que va ayudar muchísimo a continuar a hacer lo que estamos haciendo en Guadalajara hacer una un aeropuerto diferente" mencionó el director del aeropuerto de Guadalajara.

Este perro labrador se encuentra en la terminal del aeropuerto justo donde los pasajeros están a la espera de sus maletas o de la llegada de las personas, dónde niñas y niños y familias completas acuden a le dan mimos y caricias.

"Él ya es parte de la nómina de nosotros, es un cachorro y buscamos que sea amigable, va cumplir un año es muy juguetón y la verdad es un éxito en redes sociales donde nos preguntan dónde está Toby, ya lo quiero ver", dijo Zazueta Chávez.

Fotografía: Henry Saldaña


Henry Saldaña