Tlaquepaque invierte más de 3 millones de pesos en San Martín de las Flores
Fotografía: Gobierno de Tlaquepaque




Guadalajara, Jalisco.

Con una inversión de más de 3 millones de pesos el gobierno municipal de San Pedro Tlaquepaque rehabilitó dos de las arterias más importantes de la delegación de San Martín de las Flores.

Las gestiones de los vecinos y el buen manejo de las financias públicas lograron que la avenida 5 de Mayo, desde calle 16 de Septiembre hasta periférico se reencarpetará con más de 3 mil metros cuadrados de asfalto con una inversión de un millón 615 mil 377 pesos.

La segunda obra a realizar es la de la calle Narciso Mendoza desde 16 de Septiembre hasta la carretera El Verde, en ella se pondrá asfalto a más de 3 mil 527 metros cuadrados con una inversión de un millón 713 mil 742 pesos.

La alcaldesa Maria Elena Limón señaló en su mensaje que las obras no pueden parar a pesar de la pandemia de COVID-19, por ello es que se realizó esté importante proyecto que los habitantes tenían años solicitando.

María Elena Limón señaló a los presentes en el arranque de obras que la delegación de San Martín de la Flores tendrás más proyectos en los próximos 5 meses. Indicó que pese a la baja recaudación por la pandemia el municipio de Tlaquepaque no puede quedarse sin mejoras, por ello, instruyó al personal a realizar los trabajos con celeridad para pronto iniciar con otras arterias.