Tlaquepaque apoyará a estudiante de la UdeG que participará en la NASA
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Este miércoles en la sesión del cabildo del Ayuntamiento Tlaquepaque se aprobó otorgar un apoyo económico para el estudiante de la Universidad de Guadalajara, José Armando Becerra Hernández, quién participará en el evento International Air and Space Program 2022 de la NASA.

La presidenta municipal, Citlalli Amaya, señaló que es importante apoyar la educación y el talento de los estudiantes que representan al municipio.

"Estoy muy contenta vamos saliendo de la sesión ordinaria correspondiente al mes de julio y sigo muy contenta porque seguimos encontrando muchos talentos que ponen en alto el orgullo de ser de Tlaquepaque y en está sesión que sesión de cabildo se aprobó un recurso económico para Armando se fuera a competir a la NASA".

Por su parte, el estudiante de quinto semestre de la carrera de Nanotecnología de la Universidad de Guadalajara, agradeció el apoyo del ayuntamiento.

"Es claro que se está impulsado el estudio en Tlaquepaque y más que nada esto abre muchas puertas para que los jóvenes pueden enfocar y abrir su mente a los programas y que apoyar a los jóvenes que al igual que yo puedan lograr que si tengamos el apoyo, solo queda de nuestra parte esa motivación y esas ganas".


Henry Saldaña