Tiktokers serán detenidos por apología de delito
Imagen: redes sociales




Guadalajara, Jalisco.

Por hacer apología de delito y detener la vialidad en Guadalajara, fueron presentadas denuncias en contra de dos tiktokers, entre estos, el "Fofo" Márquez.

El Presidente Municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, informó que también está solicitando a las Fiscalías de otras entidades proceder a buscarlos y detenerlos por detener la vialidad de las Avenida Lázaro Cárdenas y del paso del Puente Matute Remus.

"Ahora que la Fiscalía del Estado procese las carpetas, lo que vamos a solicitar es que las fiscalías de otros estados de la República, principalmente dónde vive este joven "Fofo", que vayan a buscarlo, porque yo creo que él va a evitar venir a Jalisco para no ser detenido, sin embargo, lo que vamos a girar es una solicitud para que la Fiscalía correspondiente a su estado pueda atraerlo a rendir cuentas de lo que hizo".

El alcalde lamentó que el tiktokers "Fofo" al enterarse de la denuncia en su contra volvió a subir otro video en la red social de TikTok burlándose de la autoridad municipal.

"Grabó un video otro tiktok en el cual finge que se le arresta, burlándose de la propia autoridad, yo creo que son cosas que no se pueden permitir, tiene que ser detenido tiene que pagar por lo que hizo y evitar que esto vuelva a suceder en Guadalajara o en cualquier otra ciudad de la República ".

El Presidente Municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, adelantó que estos tiktokers, realizarán un trabajo a favor de la ciudad, además de que analiza otro tipo de sanciones.


Isaura López Villalobos