Tianguis del Sol ofrece productos frescos y a bajo costo durante la pandemia




Guadalajara, Jalisco. 

Desde la granja hasta su mesa; huevos de rancho, panela, queso Oaxaca, crema y hasta gorditas de nata, son algunas de las cosas que puede encontrar a buen precio en el Tianguis del Sol en el municipio de Zapopan.

Marcos Pérez, conocido por todos como "El güero de Ocotlán", lleva desde ese municipio hasta el Tianguis del Sol productos que por la contingencia sanitaria del coronavirus se han disparado en otros lugares, a buen precio, según dijo en entrevista con Señal Informativa.

Una panela sencilla o preparada, queso ranchero , requesón y huevos de granja, son cosas que puede encontrar en este sitio donde según los comerciantes, hay el compromiso hacia la ciudadanía de vender barato conservando las medidas de higiene.

Y comprobamos que los precios son accesibles, pues productos como el jitomate se encuentra a 10 pesos el kilo, a ocho la cebolla, y a 40 pesos el aguacate.

Así que ya lo sabe, una opción para seguir apoyando la economía local es el Tianguis del Sol qué se ubica por la avenida Copérnico entre Tepeyac y Moctezuma en el Colli Urbano, al poniente de la ciudad.