The Weeknd anuncia concierto por primera vez en Guadalajara




Guadalajara, Jalisco. 

Abel Makkonen Tesfaye, conocido artísticamente como The Weeknd está recorriendo el globo terráqueo con su tour mundial “After Hours Til Dawn”, hace un par de meses anunció dos presentaciones en el Foro Sol de la CDMX (donde ya es sold-out) y este día anunció que también se presentará por primera vez en Guadalajara teniendo como sede el Estadio Akron el próximo 25 de octubre.

Además de Guadalajara, el artista también anunció una fecha para Monterrey (26 de septiembre, Estadio BBVA) y para Argentina y Perú y así extender su presencia en América Latina.

Así, su gira mundial arrancará el martes 6 de junio en Lisboa, Portugal, en el Passeio Marítimo de Algés, con paradas alrededor de Europa como Estocolmo, Ámsterdam, en América Latina, la Ciudad de México, Río de Janeiro y justo terminar en Guadalajara.

Los boletos para las nuevas fechas en Guadalajara y Monterrey estarán en preventa Citibanamex el miércoles 15 de marzo a las 14:00 horas a través de Ticketmaster, mientras que la venta general iniciará el jueves 16 de marzo a las 14:00 horas.


Héctor Navarro