The Lord of the Rings: Gollum se retrasa hasta nuevo aviso
Fotografía: Captura del tráiler promocional https://www.youtube.com/watch?v=Z9ZxyzyiX1E




Guadalajara, Jalisco.

Muchos son los fans de The Lord of the Rings que se han visto beneficiados estos últimos años en la industria gamer. Con trabajos sobresalientes como Middle Earth Shadow of Mordor y su secuela Middle Earth Shadow of War, estamos en un punto donde la licencia creada por el maestro J.R.R. Tolkien sigue siendo un todo parte aguas en la industria.

Desafortunadamente, el próximo título basado en esta popular franquicia literaria, The Lord of the Rings: Gollum, ha sido retraso de forma indefinida. Así lo dieron a conocer los chicos de Daedalic Entertainment (los desarrolladores del título) a través de sus cuentas oficiales.

&t=b33hZ-_q7clX6NY_-b5bfA

"Con el objetivo de llevar la mejor experiencia posible, hemos decidido retrasar el lanzamiento de The Lord of the Ring: Gollum unos pocos meses. Les actualizaremos la fecha exacta en un futuro cercano” menciona el comunicado.

Recordemos que The Lord of the Rings: Gollum, es una experiencia de stealth y exploración, donde habremos de encarnar a la perturbadora criatura Gollum, mientras tratamos de hacerle frente a los peligros que rondan por Mordor. El juego estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, en algún punto del año. Ahora, solo toca esperar.