The Last of Us: Part III ya estaría en desarrollo
Fotografía: by wallhere.com




Guadalajara, Jalisco. 

Tras el pasado remake de The Las of Us: Part I, y el inminente lanzamiento de la serie de televisión de HBO, no es sorpresa para nadie que The Last of Us es hoy por hoy una de joyas más valoradas de los estudios de Sony Interactive Entertaiment.

Así pues, tras el ambicioso multijugador que se ha estado cocinando a fuego lento dentro del estudio de Naughty Dog, poco se sabe de sí el estudio volverá a la historia principal con una nueva entrega, o se enfocará de lleno en una nueva experiencia como solo el estudio sabe hacer. Ahora bien, de acuerdo con la información proporcionada por el insider ViewerAnon, famoso por filtrar información verídica de varias películas y videojuegos, el informante habría confirmado que la tercera entrega de The Last of Us no solo es una realidad, sino que además ya habría comenzado en proceso de desarrollo.

&t=dJeCSKRZkGEcR-ZVN_Gz7w

Si bien, ni Sony ni Naughty Dog ha confirmado nada al respecto, el insider reveló que el juego no llegaría pronto, y quizás aparezca después del anticipado multijugador de la licencia. En cualquier caso, de ser real, no podemos ver la hora de que la tercera entrega llegue a buen puerto, y cierre con broche de oro una las franquicias más oscuras y maduras del medio.

&t=2s