Teme Claudia Delgadillo perder casa por fraude de AJP
Fotografía: Twitter @ClaudDelgadillo




Guadalajara, Jalisco.

La diputada federal del distrito 11, Claudia Delgadillo, quien fue estafada por el la Inmobiliaria Asesores Jurídicos (AJP) motivo por el cual denunció hace una semana ante la Fiscalía del Estado de Jalisco, argumentó estar preocupada de perder su patrimonio, una casa ubicada en Jardines Universidad, la cual puso en manos de AJP desde el 2016.

Sin embargo, fue a inicios de este año que dejó de recibir el beneficio económico que recibía por la renta de su casa, que actualmente se encuentra hipotecada y en temas jurídicos graves, comentó la diputada.

“El beneficio es que de manera anual me pagaban mi renta, y con eso yo aprovechaba para pagar mis gastos médicos, era cómodo que alguien te estuviera arrendando tu casa, pero desde hace seis, siete meses ya no me pagaron, yo estuve hablando de manera constante y la respuesta era que a finales del mes de agosto va a estar todo pagado, cosa que no pasó”.

Argumentó que a la fecha no puede ingresar a su casa, pero confía en su abogado y en el trabajo que realiza la fiscalía para recuperar su patrimonio, situación en la que se encuentran más de mil personas que también fueron estafadas por la inmobiliaria.


María Ramírez Blanco