El Teatro Galerías recibe la obra Siete veces adiós de Alan Estrada
Elenco de Siete veces adiós en Guadalajara. Foto: Héctor N.




Guadalajara, Jalisco. 

Fernanda Castillo, David Chocarro y César Enríquez protagonizan la obra teatral 'Siete veces adiós' que tras estrenarse con gran éxito en CDMX emprende una gira por 17 ciudades de México y se presenta en Guadalajara con cuatro funciones en el Teatro Galerías.

La puesta cuenta la historia de “Él” y “Ella”, narrada por “L’amore”, una personificación del amor que nos representa a cualquier persona que haya amado, este personaje es quien hace la conexión entre las vivencias de la pareja protagónica y los músicos, quienes se inspiran en ellos para crear sus canciones, detalla César Enriquez, el actor que lo interpreta:

"Algo que he aprendido a través de este personaje es poder transformarme en lo que sea, ser lo que yo quiera ser, incluso jugar con mi identidad, tener un personaje que puede ser agénero. La gente se cuestiona qué está pasando en escena y eso me parece muy interesante porque no hay una representación estática de lo que es el amor, sino que se puede representar de diferentes maneras".

La historia fue creada por Alan Estrada y la estarán presentando en varias ciudades con elencos diversos, sin embargo, los actores dejan en claro que la calidad de la puesta musical está presente en todas sus alineaciones.

"Es una obra que habla del amor propio y de este sentimiento que tenemos en ciertas relaciones que se terminan de repente, pues solo nos quedamos con los malos sentimientos. En esta obra se habla un poco de transformar esos sentimientos para la gente que ha influido en nuestras vidas y que nos ha construido, como lo es la gratitud, el perdón no solo hacia el otro sino hacia nosotros mismos".

La puesta se presenta en el Teatro Galerías este viernes a la 9 pm, sábado 5 y 8 de la noche y el domingo a las 5 pm con boletos de 600 a mil 300 pesos.


Héctor Navarro