El Teatro Galerías se llena de magia con el espectáculo ILLUSIONS




Guadalajara, Jalisco.

¿Te gusta la magia? Esto es para ti; "ILLUSIONS el gran espectáculo de magia" es un show que reúne a seis magos internacionales en un performance que se presenta el sábado 5 de noviembre en el Teatro Galerías.

Manuel Bastón, uno de los seis magos en escena, comparte cómo y por qué nació la idea.

"Esta idea es del mago Job Granell, mago de Guadalajara, campeón internacional de magia, ha estado realizando por varios años este este show, además de otros espectáculos de los cuáles también es anfitrión. La idea de él es llevar magia y mostrar que en el mundo tiene buenos magos y que el público pueda ver buena magia".

El español Javier Bottia, quien es campeón mundial de mentalismo y actualmente considerado como el mejor mago de habla hispana encabeza el show en los que también se encuentra el regiomontano Kairi Cox, el mentalista Javier Natera y los jaliscienses Raúl Navarro, Job Granell y Manuel Bastón especialista en magia clásica de desapariciones.

"Para ser un buen mago, un buen mentalista, buen mago con palomas, con aparatos, de todo; tienes que primero ensayar y después hacer la magia para que te des cuenta lo que haces bien y mal y cambiar las variaciones. El 90% de la carrera como mago es el ensayo. Si hay un buen ensayo hay una buena técnica y por consecuencia un buen resultado".

Las entradas se pueden adquirir en www.boletia.com o en taquillas del Teatro Galerías.


Héctor Navarro