El Teatro Diana se llenará literalmente de burbujas con el espectáculo “Gazillion Bubble Show”
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Tras 15 años en la cartelera de Nueva York, este fin de semana se presenta en Guadalajara Gazillion Bubble Show uno de los espectáculos más grandes de burbujas del mundo.

El hombre detrás del espectáculo es Fang Yang, quien empezó como un artista callejero y poco a poco creció su puesta en escena hasta llegar a los mejores teatros de Europa.

Fotografía: Cortesía

“Llevo pensando y haciendo esto por 40 años por lo cual ha sido una evolución. Los primeros 10 años ha sido el pensar cómo hacer que una burbuja se quede más tiempo sin tronarse, hacer una experimentación e investigación y poco a poco crearlo en diferentes formas y así lograr que fuera un espectáculo”.

Con el show, su creador ostenta 18 Records Guinness, que incluyen el mayor número de personas dentro de una burbuja de jabón, el mayor mamífero dentro de una burbuja de jabón siendo este un elefante y la burbuja de jabón más grande del mundo de 2.3 metros.

¿Cómo poder lograr eso? El secreto está en la fórmula de la mezcla para poder hacer las burbujas, confiesa.

"El secreto es la composición de siete elementos diferentes que son orgánicos, sin embargo lo más importante es el agua que al final del día la burbuja está compuesta en un 80% de este elemento. Tuve que ir experimentando e ir logrando una viscosidad, elasticidad y densidad perfecta para que pudiera resistir más tiempo en el aire”.

Fotografía: Cortesía

La producción del espectáculo cuenta con ocho láseres multicolor y 60 tipos diferentes de luces. En promedio se usan de 80 a 100 litros de la fórmula secreta de Yang en cada función. El público disfrutará de 30 a 35 trucos diferentes, además de poder ser llamado a participar en al escenario.

“Gazillion Bubble Show” se ha presentado en 100 países alrededor del mundo entre los que se encuentran: Canadá, Japón, China, Turquía Francia, Italia, Alemania, Australia y Arabia Saudita.

Fotografía: Cortesía

En esta su sexta vista a México, también colaboran su hermano Jano y la artista Janica Marie Sims, los cuales han aportado nuevas dinámicas y actividades.

“Hola a todos, mi nombre es Fang Yang, productor de “Gazillion Bubble Show”, estaremos aquí en Guadalajara este domingo con dos funciones, a la 1 y 4:30 de la tarde, vayan a “Gazillion Bubble Show”.

El espectáculo cuenta con boletos que van desde los 400 hasta los mil 150 pesos y están disponibles en taquillas del Teatro Diana y www.ticketmaster.com.mx


Héctor Navarro