Ayuntamiento de Tamazula reconoce a cuatro destacados tamazulenses




Tamazula de Gordiano, Jalisco.

El Gobierno de Tamazula de Gordiano entregó reconocimientos a cuatro destacados tamazulenses que enorgullecen a los habitantes de esta municipalidad, entre ellos a Daniel Chávez Ortiz de 13 años de edad quien ganó el Premio Nacional de la Juventud 2016.

A su corta edad, Daniel Chávez, mantiene un fuerte compromiso con la ecología, ya que su campaña de recolección de libros y libretas usadas escolares, que inició hace cuatro años ya es reconocida en varios municipios de la región, por lo que pedirá una audiencia con el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz para presentarle su proyecto y que llegue a todos los municipios del estado y esperando llegar a nivel nacional.

El estudiante de secundaria 13 años hace un llamado a la conciencia cívica de los ciudadanos para tener una responsable protección al medio ambiente, por lo que hizo un llamado a sumarse a recobrar la responsabilidad de la ecología.

Por su parte, el presidente municipal de Tamazula, José Luis Amezcua Arias, señaló que es un orgullo par la gente, y que le reconocen el esfuerzo y la preocupación de un tema de importancia que servirá de ejemplo a las futuras generaciones.


Henry Saldaña