Talent Land otra vez será digital, pero con costo
Fotografía: Gobierno de Jalisco (Flickr)




Guadalajara, Jalisco.

La versión presencial de Talent Land fue cancelada por segundo año consecutivo por la pandemia, pero a cambio se realizará Talent Land Digital del 5 al 8 de julio a través de 11 canales de transmisión.

El evento de divulgación de tecnología, innovación y emprendimiento se transformó y este año además de estar dirigido a estudiantes, contará con contenidos para pymes y profesionistas de mediana edad que necesiten adaptarse a la nueva realidad, explicó el CEO de Talent Land, Raúl Martín.

El comité organizador se fijó como meta convertirse en el mayor evento digital de Latinoamérica al proyectar la conexión de más de 2 millones de personas, principalmente mexicanas.

El programa comprende 500 horas de conferencias, workshops, retos y competiciones con dos objetivos: inspirar y vincular.

El año pasado se realizó al inicio de la emergencia sanitaria Talent Land at Home, edición gratuita que logró la conexión de 3.5 millones de personas. En la versión 2021, los contenidos tendrán un costo de mil 200 pesos, aunque se espera que el 95% de los asistentes tenga acceso gratuito a través de diversas dinámicas.


Georgina Iliana García Solís