Talent Land @ Home cuadruplica aforo de versión presencial
Imagen: Tomada del directo en redes sociales




Guadalajara, Jalisco.

La transformación de Talent Land obligada por la pandemia fue un éxito. Alrededor de 170 mil personas se conectaron durante cinco días para hacer posible la versión Home, en espera de reencontrarse en la Expo Guadalajara.

Este encuentro virtual gratuito reunió conferencias, talleres, retos y competencias y dio pie al nacimiento de otras versiones que se realizarán en próximos días. Se trata de Talent Woman @Home, Business Land @Home, Creative Land @Home, Developer Land @Home, BlockChain Land @Home e Iron Land @Home, eventos que se llevarán a cabo en los meses de mayo, junio y julio.

El Talent Hackathon @Home reunió a 180 equipos que buscaron soluciones para activar la economía del país, golpeada por el coronavirus.

El primer lugar fue para el proyecto Tit For Tat, el cual consiste en el desarrollo de una plataforma inteligente, donde cada usuario o negocio podrá contribuir con préstamos de dinero y el intercambio de bienes y servicios. El equipo ganador fue acreedor a un premio de 50 mil pesos.

El encuentro presencial de Talent Land 2020 se reagendó del 30 de junio al 3 de julio.


Georgina Iliana García Solís