Surge Street Cinema: una opción para los usuarios del sur de Guadalajara
Fotografía: Street Cinema




Guadalajara, Jalisco. 

Continúa la industria del entretenimiento trabajando para llevar propuestas a los tapatíos y así reactivar este sector en el estado. Es así que nace una nueva propuesta de autocinema para los usuarios de la zona sur de Guadalajara, se trata del proyecto Street Cinema que cuenta, a decir de su director Sonny Barrios, con la pantalla más grande con siete metros de alto por 11 de ancho, así como adecuada para exteriores.

“Estamos en El Sauz, frente a la estación España. Lo que lo hace especial es que tenemos la pantalla más grande de Guadalajara y la producción más grande de Guadalajara. Tenemos un gran soporte, tenemos sonido lineal, aparte le metimos sonido también por medio de una estación de radio así que yo te puedo asegurar que no te vas a encontrar una producción de este tamaño como nosotros la tenemos”.

Además, siguiendo con los protocolos de prevención de contagios se ha optado por digitalizar los procesos al interior del autocinema que tiene capacidad para 200 vehículos, como los pedidos en dulcería y la atención de meseros, ya que por motivos de sanidad, los usuarios no podrán bajarse de sus vehículos durante la estadía. Habla la directora de Street Cinema Pamela Michel.

"Implementamos una medida por lo mismo de prevención para evitar el contacto, en cuanto llegan y pagan su boleto reciben un flyer, un volante, ya con un código listo para escanear con tu celular te dirige directamente al Whatsapp. De esta forma si necesitas alguna asistencia con el personal o si necesitas que te mandemos un mesero directamente a tu coche, pues ya va a ser directamente con el Whatsapp y ya evitamos el contacto directo”.

El costo de ingreso es de 150 pesos en preventa por vehículo y 200 pesos el día de la función. La cartelera puede encontrarse en la página de Facebook de Street Cinema GDL.


Alicia Preza Marín