Supuesto agente de la Fiscalía se llevó a Mario Enrique por la fuerza; la autoridad no da respuesta a su familia
Fotografía: Cortesía.




Guadalajara, Jalisco.

Mario Enrique Aguas Venegas tiene 69 años, toda su vida ha trabajado de chofer de taxi y UBER. La tarde del 06 de abril, mientras se encontraba en su domicilio, un hombre que se identificó como parte de la Fiscalía se lo llevó en una camioneta blanca.

Su esposa le pidió una explicación y ver la orden de aprehensión, pero se negó a mostrarsela. Mario vestía pantalón de mezclilla y camisa de cuadros rojos con azul.

Después, su hija acudió a la Fiscalía, donde le confirmaron que no existía ningún reporte sobre la detención de Mario, y le proporcionaron una página web que se utiliza para consultar qué personas están vinculadas a algún proceso. Ella revisó constantemente el sitio, fue al SEMEFO, y llamó a la Cruz Roja, Cruz Verde, Bomberos y Hospital Civil, su papá tampoco se encontraba ahí.

Debido a la falta de respuesta de las autoridades, la hija de Mario se acercó a los colectivos de búsqueda para solicitar su apoyo y pidió a la comunidad compartir su fotografía. Para proporcionar cualquier información a su familia puedes comunicarte al teléfono 3332307759.


Isabel Reyes