Superan la báscula “Canelo”  y Ryder para su combate de este sábado
Fotografía: Organización Mundial de Boxeo




Guadalajara, Jalisco.

Con mariachi y ante el grito de "Canelo, Canelo" de niños del Code Jalisco y su familia, el boxeador jalisciense Saúl Álvarez no tuvo problemas para pasar la báscula para su combate de este sábado ante el británico John Ryder en la ceremonia de pesaje que se realizó en el Teatro Degollado del centro tapatío.

Álvarez registró 167 libras mientras que su rival estuvo en el límite de la categoría del peso supermediano 168 libras y sin mayores problemas podrán enfrentarse este sábado en el estadio Akron.

El combate será por los cuatro títulos de los diferentes organismos del boxeo, el más importante del Consejo Mundial.

El ex campeón mundial y leyenda Julio Cesar Chávez estuvo presente en el evento, fue ovacionado ante los cerca de 700 asistentes a la ceremonia y pese a la presencia del considerado por muchos como el mejor boxeador mexicano de la historia, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro aseguró de nueva cuenta que el Saúl Álvarez es el mejor nacional del deporte de los guantes de todos los tiempos.

En otro combate, este de exhibición, el sobrino del “Canelo”, Johan Álvarez se medirá con el también mexicano Johan Rodríguez en superpluma.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro