Sujeto armado roba vehículo del grupo 37 de la Policía Auxiliar
Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

Elementos del grupo 37 de la policía auxiliar fueron sorprendidos por sujeto armados que robaron el vehículo oficial y las armas de cargo de los uniformados.

Los hechos se registraron en el anillo Periférico y carretera a Chapala, donde los tripulantes de una cherokee golpeó intencionalmente al vehículo oficial, al descender los oficiales para ver el daño de los automóviles fueron amagados por los civiles armados, quienes despojararon de las armas a los policías auxiliares y el vehículo.

Minutos más tarde en el cruce de Juan de la Barrera y Periférico el vehículo oficial de la policía auxiliar fue localizado abandonado y sin el armamento que portaban los gendarmes.

En otro echo violento agentes de la fiscalía de Jalisco se enfrentaron a balazos con civiles armados en el cruce de santos degollado y la calle Zaragoza en el centro de Tlaquepaque,

tras el enfrentamiento se logró la detención de un agresor

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña