Star Wars Jedi: Survivor lanza primer gran parche tras polémico rendimiento en PC y consolas




Guadalajara, Jalisco.

Tras el lanzamiento del nuevo título de Respawn Entertainment, Star Wars Jedi: Survivor, muchos han elogiado la secuela del popular Star Wars Jedi: Fallen Order de 2019, siendo una continuación más que sobresaliente tanto a nivel argumental, así como a nivel jugable, expandiendo lo visto en la primera entrega presentando entornos más grandes y elaborados, y un combate más profundo con varias herramientas que cambian la manera de afrontar los enfrentamientos en función de las necesidades del jugador, convirtiéndose en una de las mejores aventuras de acción del genero hack & slash de este año.

Sin embargo, a pesar de la robusta propuesta de Respawn Entertainment, el lanzamiento del juego se ha visto opacado por el rendimiento irregular en las diferentes plataformas en las que está disponible el título, siendo la PC la más afectada por lo múltiples problemas que han surgido en torno a la inestabilidad en los cuadros por segundo, así como en la implementación del trazado de rayos. Si bien, el juego contó con un parche el día del lanzamiento para aminorar los problemas, este no ha sido suficiente para mantener la anhelada estabilidad en la plataforma de la PC, que cuenta con cientos de configuraciones de hardware, lo que ha hecho imposible salir bien libreada con un lanzamiento sin problemas de rendimiento.

Afortunadamente los chicos de Respawn Entertainment están concentrando sus esfuerzos en conseguir reparar los múltiples problemas que han surgido en lanzamiento, por lo que han liberado el primer gran parche parche para la versión de PC que promete solucionar varios de los errores surgidos en la plataforma de PC.

De acuerdo con Respawn Entertainment:

“Hoy está disponible un parche para la versión para PC de Star Wars Jedi: Survivor, y mañana (5/2) también lanzaremos un parche para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Estamos trabajando arduamente en parches que mejorarán aún más el rendimiento y corregirán errores en todas las plataformas.

Hay más actualizaciones para todas las plataformas, y los compartiremos cuando estén disponibles.”

Por nuestra parte, solo esperamos que Respawn Entertainment logre corregir los problemas de su nuevo título, que sobra decir, sigue siendo una experiencia imperdible para todos los fans de las aventuras de acción del genero hack & slash, y para todos los amamantes de la saga cinematográfica de Star Wars, sí, a pesar de sus problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=K873EKdQyPw