SSJ aumentará enfermeras
Fotografía: Edgar Olivares González

Guadalajara, Jalisco.

Más enfermeras en las distintas dependencias de salud pública es lo que buscará la Secretaría de Salud del Estado, así lo anunció su titular Antonio Cruces Mada, durante la celebración por el Día de la Enfermera que se realizó en el Instituto Dermatológico.

El Secretario detalló que existe un déficit en hospitales como el materno-infantil, el General de Occidente y los Hospitales Civiles de Guadalajara (HCG).

Cruces Mada detalló que el tabulador actual contempla salarios de hasta 10 mil pesos para auxiliares y de hasta 13 mil pesos para licenciados en enfermería, por lo que se busca la especialización de los más de 23 mil enfermeros y enfermeras que existen en el estado.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here