SS Jalisco termina vacunación a personas postradas mayores de 50 años en la ZMG
Fotografía: Medios




Guadalajara, Jalisco.

La Secretaría de Salud Jalisco da por terminada la vacunación a personas postradas mayores de 50 años que fueron registrados en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Se aplicaron 203 dosis a mujeres y hombres mayores de 50 años, cuya condición de salud les impide salir de casa. Recibieron el biológico contra el virus SARS-CoV-2 en sus domicilios por parte de las brigadas de vacunación encabezadas por personal del IMSS y el ISSSTE en Jalisco.

Hasta el momento se han inmunizado más de 22 mil personas mayores de 50 años de 44 municipios de diez regiones del estado con el biológico de AstraZeneca, así como 824 adultos mayores de 60 años rezagados y 627 embarazadas con más de nueve semanas de gestación.

Esta semana en el macromódulo del Auditorio Benito Juárez se inmuniza a adultos de 50 años y más, rezagados mayores de 60 y embarazadas de Tonalá, Tlaquepaque, el Salto y Tlajomulco con la vacuna de Pfizer.

La Secretaría de Salud también hace un llamado a no dejarse engañar, si recibe una llamada indicando que se puede ir a vacunar contra la covid-19 en el macromódulo del Auditorio Benito Juárez sin tener cita, ni importar el municipio de residencia es completamente falso, pide la dependencia esperar a que sean convocados a la jornada de vacunación en su municipio siempre por los canales oficiales.