Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

Por primera vez en Guadalajara, el aclamado multi instrumentista francés FKJ ofrecerá un concierto en Guadalajara este 11 de noviembre en el Teatro Diana.

French Kiwi Juice, o solo FKJ, uno de los productores más aclamados del momento, ya prepara una larga gira con la que presentará su nuevo material: VINCENT, y con la que también regresará a México para ofrecer dos noches idílicas donde sus ritmos soul, jazz, french house y R&B, inundarán el Teatro Diana y al día siguiente en el Auditorio BB de la CDMX.

Imagen: Cortesía

El francés de 31 años es un músico creció escuchando clásicos de Pink Floyd, Nina Simone, Queen y Carlos Santana y precisamente este último quien no solo conoció a través de una carta donde FKJ le expresó su admiración, sino que se ofreció felizmente a ser parte de uno de sus tracks.

Con más de 5.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y arriba de 722 millones de visualizaciones en YouTube, FKJ ya se prepara para comenzar una larga gira que hará dos paradas obligadas en México para presentar lo que será su nueva voz: en el Teatro Diana el 11 de noviembre y, al día siguiente, hará lo propio en el Auditorio BB de la CDMX

Héctor Navarro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here