Sostendrá sobrino del Canelo combate en Tijuana
Fotografía: Cortesía / Bx Rumble




Guadaajara, Jalisco.

Johan Álvarez, sobrino del mejor libra por libra del momento, Saúl “Canelo” Álvarez sostendrá su segunda pelea de carácter profesional el próximo viernes en Tijuana, Baja California.

En conferencia de prensa realizada por la promotora Bx Rumble, presentó la cartelera donde Johansen Álvarez se medirá a cuatro rounds en peso superpluma, al púgil local Owen Rodríguez.

El púgil tapatío quien trabaja con el equipo de “Chepo” Reynoso y Marcelo López, aseguró estar motivado y querer escribir su propia historia en el boxeo profesional y conquistar con una gran actuación al público fronterizo.

“Me siento muy contento de presentarme en Tijuana… una plaza totalmente boxística, bien organizada que me ha acogido de gran forma… voy a dar una gran batalla con la que agradeceré el gran recibimiento que me han ofrecido la gente bonita de esta linda plaza”, advirtió.

Así mismo dentro de la función se confirmó la presencia de Óscar Hernández, joven púgil integrante también del gimnasio de “Chepo” Reynoso, que verá acción en peso supergallo, ante un rival por confirmar.


Eduardo Maldonado Ibarra