Skull and Bones va viento en popa, y saldrá este mismo año
Fotografía: Twitter @skullnbonesgame




Guadalajara, Jalisco.

Después de años de silencio por parte de Ubisoft, Skull and Bones, una propiedad que parecía destinada a la cancelación, sorprendió a propios y extraños tras su reciente aparición dentro del evento digital de Ubisoft Forward Spotlight. Durante la transmisión, el estudio francés mostró un adelanto de ocho minutos de duración, mostrando las bondades y la experiencia que supondrá el título en entornos inspirados en la edad de oro de la piratería, ambientado en el peligroso océano indico.

En el avance bastante nutrido del desarrollador, el título mostró los diferentes esquemas y modos de juego, denotando un sistema de progresión y combate, donde habrá de ser un pirata muy administrado en tierra, para poder surcar lo mares con propiedad, tratando de sobrevivir a las adversidades, al hacerle frente a las diferentes embarcaciones que ronden en alta mar.

Sin embargo, si algo hace alarde el proyecto, es sin duda la personalización con la que cuentan las embarcaciones, siendo todo un espectáculo donde conforme se progrese, hasta la corbeta más endeble podrá convertirse eventualmente en el destructor más rápido y fiero de los siete mares. Protecciones, cañones extra, y hasta un lanzafuego, son parte de la personalización con la que se cuenta para ser de este título, la perfecta excusa para hacer de pirata en los ratos libres.

El juego aparecerá en consolas de nueva generación, pero Ubisoft confirmo que este también contará con soporte para Xbox One y Playstation 4. El título también contará con crossplay para todos los sistemas, y teniendo en cuenta que originalmente se anunció para las consolas salientes, era lo mínimo que se esperaba del estudio para jubilar a nuestras consolas con un título a la altura de sus expectativas. El juego saldrá este próximo 8 de noviembre, así que como dicen “mejor tarde que nunca.

[/embed]